LA verdad es que tiene sus ventajas e inconvenientes convertirse en un robot. Te recomiendo un libro que habla de eso: "las arquitecturas del deseo" Jose Antonio Marina. Supongo que para tener sentimientos hay que idealizar porque si somos demasiado realistas quizás nada merezca la pena de amar. ¡Hay que estar dispuesto a engañarse a sí mismo!jeje
En toda relacción uno siempre quiere mas, desde el momento k kieres tienes k saber k todo lo feliz k seas sera el dolor k tendras, xk pocos amores son para toda la vida.
Está claro que un enamoramiento no dura para siempre. ¡Menos mal! Porque el pensamiento de un enamorado, a mi juicio claro, es un poco estúpido y como muchas de las estupideces, resulta agradable. Quizás Anónimo, hay que pedir menos a los demás, venderse un poco más barato y tomarse la vida menos en serio. ¿quién quiere ser el primero ? jaja
yo en cambio, estoy que me regalo jajajaja, igual que los alquileres se abaratan en crisis económicas, también estoy abaratado en crisis amorosas. No es tan malo sentirse insignificante, no cuesta tanto trabajo como sentirse exclusivo y ditinguido. Qué pereza. Prefiero lo m,undano. Al igual que tú, me dejo llevar por el corazón, por eso prefiero los mercadillos a los centros comerciales.
Aunque no hago mas que comentar en los foros y blogs ajenos pero ni dios comenta nada en el mio, eso será por lo de la insignificancia. Estoy pensando que es una frikada..si te animas estas invitado
Yo me vendi durante un periodo corto de mi vida, pero me sentia mal , ademas recordarlo me duele, parece una tonteria pero besos sin amor no son nada.. me pasare x tu blog :)
Anonimos en mi blog... Me matará la curiosidad!! :) Por cierto, Juan, me ha encantado tu comparación de la crisis economica con la crisis de amor. Me siento identificada.
Dice Antonio Machado que se disfruta hasta del desamor. Lo peor no es que los deseos no se cumplan, sino no llegar a tenerlos.
ResponderEliminar- En el corazón tenía,
la espina de una pasión,
un día logré quitármela,
¡ya no siento el corazón!
Lo malo es estar vacío de sentimientos, ahí es cuando todo va mal
ResponderEliminarLA verdad es que tiene sus ventajas e inconvenientes convertirse en un robot. Te recomiendo un libro que habla de eso: "las arquitecturas del deseo" Jose Antonio Marina. Supongo que para tener sentimientos hay que idealizar porque si somos demasiado realistas quizás nada merezca la pena de amar. ¡Hay que estar dispuesto a engañarse a sí mismo!jeje
ResponderEliminarEn toda relacción uno siempre quiere mas, desde el momento k kieres tienes k saber k todo lo feliz k seas sera el dolor k tendras, xk pocos amores son para toda la vida.
ResponderEliminarEstá claro que un enamoramiento no dura para siempre. ¡Menos mal! Porque el pensamiento de un enamorado, a mi juicio claro, es un poco estúpido y como muchas de las estupideces, resulta agradable. Quizás Anónimo, hay que pedir menos a los demás, venderse un poco más barato y tomarse la vida menos en serio. ¿quién quiere ser el primero ? jaja
ResponderEliminarjeje Quizas tengas razón, pero yo me dejo llevar x el corazón... asik es dificil venderse barato..
ResponderEliminaryo en cambio, estoy que me regalo jajajaja, igual que los alquileres se abaratan en crisis económicas, también estoy abaratado en crisis amorosas. No es tan malo sentirse insignificante, no cuesta tanto trabajo como sentirse exclusivo y ditinguido. Qué pereza. Prefiero lo m,undano. Al igual que tú, me dejo llevar por el corazón, por eso prefiero los mercadillos a los centros comerciales.
ResponderEliminarpor cierto Anónimo, yo también tengo un blog:
ResponderEliminarhttp://ensujustamedida.blogspot.com/
Aunque no hago mas que comentar en los foros y blogs ajenos pero ni dios comenta nada en el mio, eso será por lo de la insignificancia. Estoy pensando que es una frikada..si te animas estas invitado
Yo me vendi durante un periodo corto de mi vida, pero me sentia mal , ademas recordarlo me duele, parece una tonteria pero besos sin amor no son nada.. me pasare x tu blog :)
ResponderEliminarAnonimos en mi blog... Me matará la curiosidad!! :)
ResponderEliminarPor cierto, Juan, me ha encantado tu comparación de la crisis economica con la crisis de amor. Me siento identificada.
Me puesto anónimo xk era lo mas rápido para escribir, pero es cierto un anónimo crea un poco de intriga jeje
ResponderEliminar