sábado, 26 de noviembre de 2011

The same old fears

    Que esto es mucho más
 y que me emociona cualquiera
y cualquiera me ve estallar
    Y que como siempre 
 o como nunca en mi vida
he sentido tanto
  o he dejado de sentir


Dejará de ser lo que sea
  y volverá a cobrar sentido 
 la vida
Esta que una vez me hizo creer.
   Raya lo inimaginable
y gracias al cielo
  encontré algo de nuevo
 que hace pensar
 que es posible esto de volverse a ...


¿A qué?


Dejará de tener sentido lo que diga.
  Para mí todo lo que dices tiene sentido.


Porque tu locura es mi serenidad.


  Así me voy a quedar.

4 comentarios:

  1. Escribes el blog con la gama de rojos de las ceras Carioca.

    ResponderEliminar
  2. Pero pisoteas tus principios estéticos: "Rosa con rojo..."

    ResponderEliminar
  3. Sabes perfectamente qué rosa y qué rojo. Esto es sólo mezcla de sangres.

    ResponderEliminar