martes, 13 de septiembre de 2011

Show me how to live !!


Vivo al límite del cañón.
                           A un pulso de dar el disparo
y así me voy a conservar.
                                                                                          Porque puedo seguir volando                     
                                                                                                                               libre, sin ataduras.

                                                                                                                  
                                                                                                                      Nada me ata ni me retiene.
                                                                                         Vivo en la inspiración.
                                                    Plenamente, satisfactoriamente.
                         Y todo fluye a mi paso.
Nada me preocupa.
                     Quiero todo tipo de experiencia.

¡¡Y toser polvo y probarlo todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario